Nuestra Historia

Nace en el año 2021, en un esfuerzo para ayudar en el desarrollo social de los niños y jóvenes de nuestra comunidad, del Estado y del País, en donde se establece el concepto de formación de excelencia, dando la oportunidad principalmente a los niños y jóvenes de formarse y con la posibilidad de realizarse, mediante la enseñanza deportiva, con esquemas integrales que permiten el desarrollo físico e intelectual. Promoviendo la continuidad de los estudios en todos los niveles educativos, con el objeto de la mejora continua.

Objetivo

Nuestro centro de alto rendimiento tiene como objetivo sembrar las bases psicológicas, físicas, físico-coordinativas necesarias para el desarrollo del alumno, para que sea eficiente, que le permita asimilar los fundamentos de las diferentes áreas para convertirse en un atleta de alto rendimiento, profesional y en un ser humano completo.

Misión

Potencializar las capacidades y habilidades de los niños y jóvenes mediante una metodología que promueva el desarrollo en la práctica del deporte, encaminado al alto rendimiento, que les permita tener la opción de buscar la oportunidad de ser profesional.

De igual forma se busca que la formación sea un complemento de las actividades familiares y escolares, impartiéndoles conceptos acerca del desarrollo físico, promoviendo la integración educativa y social, científica, tecnológica y desarrollo en las actividades deportivas.